Ponente: Dña. María Sáenz Aldea.
Tesis: “El suicidio y sus factores de riesgo: El trauma, antecedentes médicos y psicológicos”.
Dirigida por: la doctora Dña. Ana Santurtún Zarrabeitia
El acto tendrá lugar el día 6 de febrero de 2026, a las 12:00 horas, en la Sala de Grados de la Facultad de Medicina.
La investigación e innovación biomédica solo es posible gracias a la colaboración de todos. Así avanzamos en la mejora de la salud de los pacientes y la ciudadanía.