News

Noticias generales

9 - feb. - 2016
"LUCHAMOS POR LA VIDA" SOCIOS SOLIDARIOS CON LA INVESTIGACIÓN.
El esfuerzo de una asociación volcada en la lucha contra el cáncer.
La asociación Luchamos por la Vida mantiene el compromiso con la investigación, en su lucha contra el cáncer a través de IDIVAL

La "Asociación Luchamos por la Vida" comienza el año cumpliendo su compromiso de ayuda y también de reconocimiento e impulso a los investigadores que siguen avanzando en el desarrollo de sus investigaciones, en definitiva, hacia el progreso en la lucha contra el cáncer. Una batalla que desde esta Asociación "Luchamos por la Vida", se conciencia de que es una cuestión de todos y para todos.

IDIVAL fue objeto el pasado 2015 de una donación recaudada a través del esfuerzo solidario de muchas personas que motivadas por el desafío y la lucha contra esta enfermedad participaron en actividades solidarias. Amigos, voluntarios, colaboradores, familias y luchadores contra esta enfermedad donaron para el avance en la investigación, trabajo que se desarrolla en nuestra institución en proyectos de medicina personalizada.

Este año de nuevo en el compromiso de ayuda y colaboración, La asociación Luchamos por la Vida hará entrega de un donativo que aporta como novedad el reparto hacia dos líneas de investigación:

"Mecanismos específicos de enfermedad en melanoma resistente a tratamiento: Medicina de precisión guiada por firma mutacional", liderado por Jose Pedro Vaqué Almudena García Castaño y"Diagnóstico molecular en linfoma B de célula grande", liderado por Santiago Montes Moreno.

El acto de entrega será el próximo 12 de febrero a las 10,30 en el Salón Tellez Plasencia del Hospital Marqués de Valdecilla, un acto sin duda emotivo en el que se pondrá en valor, el esfuerzo, la solidaridad, la investigación y launión en la lucha por la vida.   

Os esperamos! 

Info 2015

Gobierno de Cantabria  Servicio Cántabro de Salud  Hospital Universitario Marqués de Valdecilla   Universidad de Cantabria    Instituto de Salud Carlos III 
INSTITUTO DE INVESTIGACIÓN MARQUÉS DE VALDECILLA
Edificio IDIVAL, Avenida Cardenal Herrera Oria s/n,
39011 Santander (CANTABRIA).

Phone.: 942 31 55 15
Fax: 942 31 55 17

 

  • LINKS


EVENTS
events