News

Formación

20 - may. - 2016
Renovación de la web de la biblioteca Marquesa de Pelayo
Se sustituye por un portal que facilita el acceso directo a los recursos bibliográficos suscritos on line

La web de la Biblioteca Marquesa de Pelayo se ha renovado. Tras una década trabajando con la versión antigua, ha llegado el momento de sustituirla. 
 
Este cambio ofrece una serie de innovaciones que simplificarán el acceso a los recursos disponibles.  Los principales puntos de mejora son los siguientes:

El usuario y clave de acceso son los mismos que los de cualquier otro aplicativo del SCS (por ejemplo el VISOR o el portal del empleado).

El listado A/Z de revistas reúne todas nuestras revistas, sean electrónicas o estén en papel, facilitando el acceso único a todas ellas.

Posibilidad de descarga directa de contenidos suscritos desde PUBMED. Si nuestro artículo de interés no estuviera suscrito podremos solicitarlo a través del servicio de préstamo interbibliotecario.
Formulario de petición de préstamo inter-bibliotecario renovado. Se auto-cumplimenta con tan solo poner el PMID.
Acceso a revistas por materias
Acceso directo a las principales herramientas suscritas por la Biblioteca, tales como Clinical Key, Ovid, UpToDate, WoS, etc.

Se adjunta pequeña guía de uso->

Acceso a la nueva web de la biblioteca->


Gobierno de Cantabria  Servicio Cántabro de Salud  Hospital Universitario Marqués de Valdecilla   Universidad de Cantabria    Instituto de Salud Carlos III 
INSTITUTO DE INVESTIGACIÓN MARQUÉS DE VALDECILLA
Edificio IDIVAL, Avenida Cardenal Herrera Oria s/n,
39011 Santander (CANTABRIA).

Phone.: 942 31 55 15
Fax: 942 31 55 17

 

  • LINKS


EVENTS
events