https://www.idival.org/wp-content/uploads/2022/05/cab-presentacion.jpg

Sesión General Valdecilla

11/06/26

La Sesión General Valdecilla del 11 de junio de 2026 se titulará «Arteritis de células gigantes: de la clínica clásica a la enfermedad vascular sistémica. Qué hemos aprendido con tocilizumab en vida real» y estará impartida por Adrián Martínez Gutiérrez, F.E.A Servicio de Reumatología del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

La sesión tendrá lugar en el Salón Téllez Plasencia (Pabellón 16, planta 0) del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla a las 08:15h. Entrada libre hasta completar aforo. No es necesario inscripción previa.

IDIVAL
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.