https://www.idival.org/wp-content/uploads/2022/05/cab-presentacion.jpg

Foro NAFLD Preceptorship ¿Hacia dónde enfocar la investigación clínica?

17 de mayo de 2023

El próximo lunes 22 y martes 23 de mayo tendrá lugar el siguiente módulo del Foro Internacional de Medicina de Precisión que revisará las diferentes líneas de investigación en el ámbito del hígado graso.

Un curso totalmente interactivo con sesiones de dos horas de duración con una o dos presentaciones iniciales de 30 minutos. Habrá una discusión entre los ponentes, alumnos y resto de profesores que lo deseen, haciendo hincapié en el manejo terapéutico actual y en el futuro inmediato y en los nichos de investigación clínica (y traslacional en su caso) en cada una de las áreas abordadas durante el curso.

El programa está coordinado por el Dr. Javier Crespo, Jefe de Servicio, la Dra. Mª Teresa Arias Loste, Médico Adjunto y la Dra. Paula Iruzubieta, Médico Adjunto del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

El programa está avalado por la plataforma ITEMAS, la plataforma de Biobancos y Biomodelos del Instituto de Salud Carlos III, la Sociedad española de Farmacología Clínica, la Asociación Española para el Estudio del Hígado Graso y la Sociedad Española de Patología Digestiva.

Un encuentro dirigido a personal clínico, investigador y de soporte que quiera profundizar de la mano de expertos, en aspectos relacionados con la investigación y la medicina de precisión en la enfermedad de hígado graso. El alumnado que participará presencialmente ya ha sido seleccionado pero animamos a cualquier otro profesional interesado en NAFLD a visualizar las sesiones en streaming a través de la plataforma Zoom.

Se facilitará un diploma a todos los asistentes que cumplan con el 80% de la asistencia, tanto presencial como telemáticamente.

Se requiere inscripción previa al foro en el siguiente link: https://zoom.us/meeting/register/tJAvdu2rrD8iGtall_S3h2UsSF4UUM4IsKEd

programa NASH Preceptorship