https://www.idival.org/wp-content/uploads/2022/10/encab_idival_PortalTransparencia.jpg

Contratación pública

La Fundación Instituto de Investigación Marqués de Valdecilla es una organización privada de naturaleza fundacional perteneciente, al sector público autonómico, sin ánimo de lucro y cuyo patrimonio se halla afectado, de modo duradero, a la realización de los fines de interés general propios de la institución.

En atención a lo previsto en el artículo 3 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014, la Fundación tiene la consideración de poder adjudicador no Administración Pública (LCSP) y, por lo tanto, está sometida a dicha norma en sus actividades de contratación.

El Perfil del Contratante de la Fundación pública toda la información requerida por la LCSP y la normativa vigente en materia de transparencia, y está alojado en la web corporativa en el siguiente enlace.

Además, desde el mes de septiembre de 2018, el Perfil del Contratante de la Fundación se ha trasladado a la Plataforma de Contratos del Sector Público, y está accesible en el siguiente enlace.

Estadística de contratación (art. 23 Ley de Cantabria 1/201, de 21 de marzo, de Transparencia de la Actividad Pública)

Listados de contratos previos a la entrada en vigor del Perfil del Contratante