Este jueves 12 de enero tendrá lugar la primera sesión Valdecilla de este año 2023. La sesión titulada “Estudio genético en la práctica clínica de los síndromes autoinflamatorios de carácter monogénico” impartida por la Dra. Natalia Palmou Fontana, FEA de Reumatología del Hospital Valdecilla.
En la sesión la Dra. Palmou hará una revisión en esta materia, su experiencia y su aplicación y resultados en el Hospital Valdecilla.
La sesión tendrá lugar este jueves 12 de enero a las 8:15 horas en el Salón Gómez Durán del Hospital Valdecilla
La investigación e innovación biomédica solo es posible gracias a la colaboración de todos. Así avanzamos en la mejora de la salud de los pacientes y la ciudadanía.