IDIVAL celebra el primer encuentro del consejo Científico Externo del año de forma presencial en las instalaciones de IDIVAL al que se han unido algunos de los vocales por videoconferencia.
El consejo científico externo de IDIVAL presidido por Ángel Carracedo Álvarez. Catedrático de Medicina Legal. Universidad de Santiago de Compostela. IDI cuenta con como vocales:
Una jornada en la que se han evaluado algunos de los grupos investigación de IDIVAL que han presentado sus proyectos, publicaciones y su trayectoria al consejo.
Otro de los puntos abordados a lo largo de la jornada ha sido el nuevo Plan Estratégico de IDIVAL 2022-2026 en el que se han revisado las líneas de trabajo estratégicas del instituto, el desarrollo e implemnentación de las actuaciones necesarias para llevar a cabo el desarrollo del Plan previsto.
Los miembros del consejo científico externo que han podido asistir presencialmente a la reunión presencial de IDIVAL se han sumado a la iniciativa de realizarse una fotografía de equipo con el diseño de las camisetas de IDIVAL.

La investigación e innovación biomédica solo es posible gracias a la colaboración de todos. Así avanzamos en la mejora de la salud de los pacientes y la ciudadanía.