https://www.idival.org/wp-content/uploads/2022/05/cab-presentacion.jpg

CONSULTA PÚBLICA SOBRE LA IMPLEMENTACIÓN DEL PLAN ESTRATÉGICO PARA HORIZONTE EUROPA

26 de septiembre de 2019

La Comisión Europea ha ampliado el plazo para la participación en la consulta pública dirigida al co-diseño de la implementación del futuro Programa Marco de Investigación e Innovación, Horizonte Europa. Antes de participar en la consulta se recomienda leer el documento adjunto: “Orientations towards the Implementation Strategy of the research and Innovation framework programme Horizon Europe” para conocer la estrategia de implementación inicial diseñada por la Comisión. Se anima a todos los interesados en el futuro de la investigación e innovación en la UE, y a los ciudadanos en general, a que participen en la consulta, cuyo plazo ha sido ampliado hasta el próximo 4 de octubre.

Acceso a la consulta pública

Si está interesado en participar en esta convocatoria, no dude en contactar con la Oficina de Proyectos Internacionales del IDIVAL y ellos le asesorarán. Email de contacto: innovacion4@idival.org o proyectos1@idival.org


 

IDIVAL

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.