https://www.idival.org/wp-content/uploads/2022/05/cab-presentacion.jpg

Curso de Normas de Buena Práctica Clínica IDIVAL

13 de agosto de 2021

El Instituto de Investigación Marqués de Valdecilla (IDIVAL) organiza del 27 de septiembre al 27 de octubre un Curso de Normas de Buena Práctica Clínica dirigido a todo aquel personal del entorno biosanitario de Cantabria que tiene interés por la investigación clínica.

Desde IDIVAL con esta actividad formativa se pretende dar a estos profesionales las herramientas necesarias para su participación en investigación clínica, ofreciéndoles conocer los principios de la Buena Práctica Clínica según la Conferencia Internacional de Armonización (ICH) requeridos para poder participar en proyectos de investigación clínica.

Formación On-line. Se utilizará la plataforma zoom para la impartición de los contenidos.

Duración: 26 horas, 2 horas por sesión, de 16:00 a 18:00h.

Número de plazas: 100

Acreditación: Pendiente de acreditación por la Comisión de Formación Continuada de los profesionales sanitarios de Cantabria. Se facilitará un diploma de asistencia a todos los asistentes.

El curso es gratuito y se ruega efectuar la inscripción a través del siguiente link completando el formulario. Se priorizarán las solicitudes por orden de inscripción. En el caso de quedar alguna persona interesada fuera del curso se le priorizará para una próxima edición.

Periodo de inscripción: del 13 de agosto al 15 de septiembre

Link para la inscripción: 

https://aplicacionesidival.idival.org/ConvocatoriasPropias/es/Convocatorias/VerConvocatoria?Id=819

Para cualquier duda o aclaración puede ponerse en contacto con nosotros a través del e-mail proyectos1@idival.org

Programa del Curso