https://www.idival.org/wp-content/uploads/2022/05/cab-presentacion.jpg

Curso online Puesta al día en Neurología

6 de noviembre de 2020

El Instituto IDIVAL y el Hospital de Sierrallana organizad la segunda edición del Curso “Puesta al día en Neurología. Neurología en Atención Primaria” que en esta ocasión se celebrará en formato online.

 

El curso está dirigido por Javier Riancho Zarrabeitia y Manuel Delgado, neurólogos del Hospital de Sierrallana e impartido por el Servicio de neurología de dicho Hospital. 

 

En el curso se analizarán situaciones de pacientes que acuden a atención temprana con determinados síntomas neurológicos y cómo actuar frente a ellos.

El curso tendrá lugar los días 23, 24  y 26 de Noviembre en horario de 17:00horas a 20:00horas y es necesaria inscripción previa en el correo cursoneurologia.ap@gmail.com. El nº de plazas es limitado y será por riguroso orden de inscripción. INSCRIPCIONES CERRADAS. AFORO COMPLETO

Programa del curso (descargar)

 

IDIVAL
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.