El objetivo del curso es mejorar las competencias de comunicación de nuestros investigadores con el fin de mejorar el rendimiento de la divulgación y difusión del conocimiento científico en nuestra sociedad, aumentando la dimensión tecnológica de su cultura.
El curso está abierto a investigadores, personal clínico, estudiantes y público en general.
El curso se desarrolla a través de cuatro módulos independientes:La inscripción es gratuita. Se ruega efectuarla a través de los siguientes links completando el formulario, para cada uno de los módulos a los que se desee asistir:
https://aplicacionesidival.idival.org/ConvocatoriasPropias/es/Convocatorias/VerConvocatoria?Id=595 https://aplicacionesidival.idival.org/ConvocatoriasPropias/es/Convocatorias/VerConvocatoria?Id=596 https://aplicacionesidival.idival.org/ConvocatoriasPropias/es/Convocatorias/VerConvocatoria?Id=597 https://aplicacionesidival.idival.org/ConvocatoriasPropias/es/Convocatorias/VerConvocatoria?Id=598
Se ha solicitado la acreditación del curso a la Comisión de Formación Continuada, por módulos, de manera individual. Se facilitará diploma a todos los asistentes que cumplan con los requisitos de asistencia.
Consulte el programa aquí.
La investigación e innovación biomédica solo es posible gracias a la colaboración de todos. Así avanzamos en la mejora de la salud de los pacientes y la ciudadanía.