https://www.idival.org/wp-content/uploads/2022/05/cab-presentacion.jpg

I Foro Nacional en Gestión de la Innovación en Salud

28/04/23

El próximo 28 de abril se celebrará en la Fundación Botín de Santander el I Foro Nacional en Gestión de la Innovación en Salud, un programa de mesas de debate en el que expertos del ámbito de la innovación y la gestión en salud debatirán sobre innovación organizativa, innovación centrada en pacientes, tecnología sanitaria e innovación y conocimiento.

La Jornada será inaugurada por Cristóbal Belda, director del Instituto de Salud Carlos III y el Consejero de Sanidad, Raúl Pesquera.

Seguidamente, el foro abrirá con la conferencia magistral del Dr. Ángel Carracedo, director de la Fundación de MedicinaXenómica-SERGAS y Catedrático de Medicina Legal de la Universidad de Santiago con la ponencia “Medicina de Precisión, nuevas realidades, nuevos retos”.

Una jornada abierta a empresas, gestores de innovación e investigación, directivos y toda persona interesada en la materia.

La Jornada está organizada el Instituto de Investigación de IDIVAL y la Consejería de Sanidad y patrocinada por Janssen.

Inscripción previa en el siguiente enlace. Inscripción (enlace)

La Jornada será una excelente oportunidad para establecer redes y sinergias de trabajo con los asistentes y ponentes y se habilitarán espacios para networking y coworking.

PROGRAMA MIND THE GAP