https://www.idival.org/wp-content/uploads/2022/05/cab-presentacion.jpg

IX Congreso de Gestión Clínica Atención integrada efectiva imperativo postcovid-19

15 de abril de 2021

El “IX Congreso de Gestión Clínica. Atención integrada efectiva: imperativo postcovid-19” se celebrará en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla los días 21 y 22 de Octubre de 2021.

En este 9º Congreso se persigue analizar el potencial de la lecciones aprendidas; valorar experiencias de éxito; analizar los factores que empujan y que retardan los procesos de integración de la atención sanitaria y el papel motriz de la digitalización; señalar la pertinencia de la función de la planificación en la gestión de lo público que marque la prioridad de caminar por esta senda; confrontar con el comportamiento más flexible y ágil de los agentes privados; y concluir y recomendar una hoja de ruta razonable y factible.

Más información e inscripciones:

http://www.fundaciongasparcasal.org/

Programa (descargar pdf)

IDIVAL
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.