https://www.idival.org/wp-content/uploads/2022/05/cab-presentacion.jpg

Jornada de Innovación y Seguridad del Paciente

22 de septiembre de 2022

El próximo 28 de Septiembre se celebra la Jornada de Innovación y Seguridad del Paciente en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla. Una jornada de debate entre los diferentes actores del ámbito hospitalario en el que se presentarán proyectos de innovación en salud centrados en el paciente: la seguridad del paciente, la humanización y las tecnologías sanitarias.

La jornada dará comienzo con la presentación del proyecto Cohorte Cantabria impartida por el Dr. Marcos López Hoyos, un proyecto estratégico, innovador y de referencia a nivel nacional que avanza gracias a la participación altruista de voluntarios que cada día se suman al proyecto proyecto con el objetivo de avanzar en el entendimiento de las enfermedades.

El acto cerrará con una conferencia impartida por el Dr. Néstor Guerra Escohotado, experto en Innovación corporativa. El consejero de Sanidad, Raúl Pesquera, y el Gerente del Hospital Valdecilla, Rafael Tejido, cerrarán la jornada. El acto finalizará con la actuación del grupo de artistas de SaludArte.

La Jornada tendrá lugar el día 28 de septiembre a las 16:00 horas en el Salón Gómez Durán del Hospital Valdecilla y también se retrasmitirá en streaming. La jornada está patrocinada por Janssen.

Programa de la Jornada (pdf)

Enlace a la jornada en streaming