https://www.idival.org/wp-content/uploads/2022/05/cab-presentacion.jpg

Jornada de Patentes Protección y Valorización de las Innovaciones en los Hospitales

9 de mayo de 2019

El Instituto de Investigación Marqués de Valdecilla (IDIVAL) organiza la Jornada “Protección y valorización de las innovaciones en los hospitales”.

La jornada tendrá lugar el jueves 30 de mayo de 15:30 a 17:30h en la Sala de Juntas de IDIVAL (3ª planta) – Instituto de Investigación Marqués de Valdecilla.

Las ponencias serán impartidas por D. Gerardo Penas (Jefe del Área de Diseños Industriales de la Oficina Española de Patentes y Marcas) y por Dña. Patricia Zorrilla (Técnico de la OTRI de IDIVAL).

La apuesta por la innovación es de enorme importancia en el ámbito de la I+D+I sanitaria actual. En la jornada propuesta se verán las bases del sistema de patentes así como su utilidad como fuente de información científico-técnica. 

La inscripción es gratuita. Se ruega efectuarla a través del siguiente link completando el formulario:

https://aplicacionesidival.idival.org/ConvocatoriasPropias/es/Convocatorias/VerConvocatoria?Id=564

Se facilitará un diploma de asistencia a todos los asistentes. Para los trabajadores del ámbito sanitario, actividad acreditada con Nº expediente 12.154-55/19 por la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria con 0,4 créditos de formación continuada.