https://www.idival.org/wp-content/uploads/2022/05/cab-presentacion.jpg

Jornada de Patentes Protección y Valorización de las Innovaciones en los Hospitales

9 de mayo de 2019

El Instituto de Investigación Marqués de Valdecilla (IDIVAL) organiza la Jornada “Protección y valorización de las innovaciones en los hospitales”.

La jornada tendrá lugar el jueves 30 de mayo de 15:30 a 17:30h en la Sala de Juntas de IDIVAL (3ª planta) – Instituto de Investigación Marqués de Valdecilla.

Las ponencias serán impartidas por D. Gerardo Penas (Jefe del Área de Diseños Industriales de la Oficina Española de Patentes y Marcas) y por Dña. Patricia Zorrilla (Técnico de la OTRI de IDIVAL).

La apuesta por la innovación es de enorme importancia en el ámbito de la I+D+I sanitaria actual. En la jornada propuesta se verán las bases del sistema de patentes así como su utilidad como fuente de información científico-técnica. 

La inscripción es gratuita. Se ruega efectuarla a través del siguiente link completando el formulario:

https://aplicacionesidival.idival.org/ConvocatoriasPropias/es/Convocatorias/VerConvocatoria?Id=564

Se facilitará un diploma de asistencia a todos los asistentes. Para los trabajadores del ámbito sanitario, actividad acreditada con Nº expediente 12.154-55/19 por la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria con 0,4 créditos de formación continuada.

IDIVAL
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.