El Colegio de Economistas de Cantabria organiza el próximo día 21 de octubre una jornada sobre Inteligencia Artificial aplicada a la salud.
La inteligencia artificial está cambiando nuestras vidas a nivel colectivo e individual: desde los asistentes personales de voz, hasta las plataformas digitales de entretenimiento. Son algoritmos que aprenden de las decisiones que tomamos con los datos que nos brindan, y nos proporcionan opciones cada vez más certeras, a un nivel de precisión inalcanzable para nuestras mentes.
Esta jornada pretende ser un foro de debate en la que se desarrollarán diversas mesas de debate sobre las oportunidades y riesgos de la inteligencia artificial, la hoja de ruta de la IA y se presentará el proyecto de investigación Cohorte Cantabria. La conferencia inaugural “Humanismo Tecnológico” será impartida por José María Lassalle Ruiz.
La jornada que tendrá lugar el día 21 de octubre de 9:00 a 13:30 en el Hotel Bahía de Santander. La jornada completamente gratuita, requiere inscripción previa en el siguiente enlace:
https://economistascantabria.com/events/jornada-sobre-inteligencia-artificial-aplicada-a-la-salud/
Programa: Programa (descargar)

La investigación e innovación biomédica solo es posible gracias a la colaboración de todos. Así avanzamos en la mejora de la salud de los pacientes y la ciudadanía.