https://www.idival.org/wp-content/uploads/2022/05/cab-presentacion.jpg

La Asociación de mujeres Valle de Aras Voto colaboran con el proyecto Cohorte Cantabria

23 de diciembre de 2022

“Es un honor poder apoyar la investigación

con nuestro granito de arena”

 

La Asociación de mujeres Valle de Aras han visitado el IDIVAL para hacer entrega de la recaudación obtenida durante el año 2022 de la venta de los productos artesanales que realizan en la asociación y que venden con carácter benéfico en los mercadillos artesanos de Cantabria. En total han recaudado 1.000€ que se destinarán íntegramente al proyecto Cohorte Cantabria.

Este grupo de mujeres, parte del grupo visitaron el IDIVAL para hacer entrega de la donación, se reúnen en el centro cívico cada semana para coser, bordar y realizar otro tipo de artesanías y que posteriormente venden en distintos mercados de la zona con el objeto de colaborar con la sociedad. Ya son muchos los años que este grupo llevan realizando este tipo de iniciativas y que han donado a distintas instituciones y entre ellas a IDIVAL.

Estas actividades que realizan, además de disfrutar realizando estas pequeñas artesanías y compartiendo momentos y charlas con amigas les aporta además un bienestar extra porque están contribuyendo con la sociedad y con la investigación. “Es un honor poder apoyar la investigación con su granito de arena que todo suma”, nos comentan.

Desde IDIVAL queremos agradecer este tipo de iniciativas solidarias, personas que deciden aportar su tiempo y dedicación a colaborar con la investigación de forma desinteresada. Iniciativas que surgen de las propias personas y que promueven la solidaridad y son ejemplo para la sociedad.