https://www.idival.org/wp-content/uploads/2022/05/cab-presentacion.jpg

Medicina de Precisión y Enfermedades Infecciosas

El próximo lunes 24 de abril dará comienzo el siguiente módulo del Foro Internacional de Medicina de Precisión que revisará las líneas de investigación en el campo de las enfermedades infecciosas.

Un foro centrado principalmente en la revisión de temas de actualidad sobre nuevos diagnósticos precisos en el tratamiento de las enfermedades infecciosas, virus emergentes, infección por VIH, resistencia e infecciones transmitidas por artrópodos, entre otros. Este programa pretende poner al día estos conocimientos adquiridos, gracias a ponentes de primer nivel, punteros en sus respectivos campos, tanto a nivel nacional como internacional.

El foro está coordinado por la Dra. Carmen Fariñas Álvarez, Jefa de Servicio de Enfermedades Infecciosas del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla-IDIVAL y miembro del CIBERINFEC.

Un encuentro dirigido a personal clínico, investigador y de soporte que quiera profundizar de la mano de expertos, en aspectos relacionados con la investigación y la medicina de precisión en el campo de las enfermedades infecciosas. Este programa está avalado por la plataforma ITEMAS, la plataforma de Biobancos y Biomodelos del Instituto de Salud Carlos III, la Sociedad española de Farmacología Clínica y el CIBERINFEC.

El curso, impartido en formato online, se celebrará del 24 de abril al 5 de mayo en horario de 16:00 a 18:00 horas. Está pendiente de acreditación por la Comisión de Formación Continuada de los profesionales sanitarios. Se facilitará un diploma a todos los asistentes que cumplan con el 80% de la asistencia.

La inscripción está abierta. Se requiere inscripción previa al foro en el siguiente link:

https://us06web.zoom.us/meeting/register/tZErduuoqDgvHtUqMjke-6kGgPiG-88CMaL7

Programa enfermedades infecciosas