https://www.idival.org/wp-content/uploads/2022/05/cab-presentacion.jpg

Nueva Edición International Precision Medicine Forum 2023

15 de febrero de 2023

El próximo 6 de marzo dará comienzo una nueva edición del International Precision Medicine Forum, que contará con 5 módulos online centrados en nuevas especialidades desde un enfoque basado en la medicina de precisión.

En su primer año, este programa ha reunido a más de 3000 inscritos de 30 países y ha contado con casi 200 ponentes de referencia a nivel nacional e internacional. Estos datos demuestran el enorme respaldo con el que cuenta el programa, el cual está avalado por 19 plataformas y asociaciones médicas, patrocinado por 17 empresas farmacéuticas y acreditado por la Comisión de Formación Continuada de los profesionales Sanitarios y por el Consejo Profesional Médico Español de Acreditación para DPC/FMC.

Este Foro se sitúa en línea con las estrategias de medicina personalizada y de precisión a nivel nacional e internacional, reforzando así el compromiso del centro con el desarrollo de nuevos programas formativos que se ajusten a las necesidades presentes y futuras en el ámbito de la medicina y la investigación clínica.

En esta nueva edición, el Foro explorará el estado del arte y las nuevas tendencias en investigación en el campo de la nefrología y el trasplante renal, enfermedades raras, enfermedades infecciosas, Parkinson y NASH, todos estos módulos coordinados por profesionales del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla. Las inscripciones son gratuitas a través del portal de formación de IDIVAL.