https://www.idival.org/wp-content/uploads/2022/05/cab-presentacion.jpg

Nueva Edición Sinergias Grupos IDIVAL

20 de enero de 2023

El 18 de enero ha empezado una nueva edición del programa de divulgación Sinergias Grupos IDIVAL que contará con 8 nuevos ponentes senior de nuestra institución, los cuales presentarán los proyectos o estudios en los que están actualmente trabajando y que pueden ser de interés para el personal de otras ramas o grupos de investigación.

Desde su comienzo, este ciclo de sesiones ha tenido una gran acogida a nivel interno, siendo un punto de encuentro para que los investigadores den a conocer las líneas de trabajo prioritarias de los grupos de IDIVAL, favoreciendo así la creación de sinergias y los trabajos colaborativos.

En años anteriores, 17 investigadores con experiencia consolidada del entorno Valdecilla han participado activamente como ponentes en este programa. En esta nueva edición, se han seleccionado, de forma transversal, temáticas correspondientes a la Unidad de Cardiología Críticos, al área de salud mental, ingeniería fotónica, inmunología, infección e inmunidad y economía de la Salud, entre otros.