https://www.idival.org/wp-content/uploads/2022/05/cab-presentacion.jpg

Nuevos Retos en Nefrología y Trasplante Renal – International Precision Medicine Forum

28 de febrero de 2023

El próximo lunes 6 de marzo dará comienzo el siguiente módulo del Foro Internacional de Medicina de Precisión que revisará las líneas de investigación en la especialidad de la Nefrología y el Trasplante Renal.

Un foro centrado principalmente en la revisión de temas de actualidad sobre nefrología clínica, métodos de tratamiento renal sustitutivo, diálisis y trasplante. Este foro pretende poner al día estos conocimientos adquiridos, gracias a ponentes de primer nivel, punteros en sus respectivos campos, tanto a nivel nacional como internacional.

El programa está coordinado por el Dr. Juan Carlos Ruiz San Millán, Jefe de Servicio de Nefrología y el Dr. Emilio Rodrigo Calabia, Jefe de Sección del Servicio de Nefrología del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

El programa está avalado por la plataforma ITEMAS, la plataforma de Biobancos y Biomodelos del Instituto de Salud Carlos III, la Sociedad española de Farmacología Clínica, la Sociedad Española de Trasplante, la Sociedad Española de Nefrología (S.E.N) y la Asociación Nacional de Pacientes Renales.

Un encuentro dirigido a personal clínico, investigador y de soporte que quiera profundizar de la mano de expertos, en aspectos relacionados con la investigación y la medicina de precisión en el campo de la Nefrología y el Trasplante.

El curso, impartido en formato online, se celebrará del 6 al 15 de marzo en horario de 16:00 a 18:00 horas.

Está pendiente de acreditación por la Comisión de Formación Continuada de los profesionales sanitarios. Se facilitará un diploma a todos los asistentes que cumplan con el 80% de la asistencia.

Se requiere inscripción previa al foro en el siguiente link: https://us06web.zoom.us/meeting/register/tZcqfu2prT4vG9BqYKCq-MqjiAyrdgDzT6sY

 

TRÍPTICO FINAL NEFROLOGÍA