https://www.idival.org/wp-content/uploads/2022/05/cab-presentacion.jpg

Presentación del VI Ciclo de las Sesiones Santander Biomedical Lectures

27 de enero de 2022

Tras el éxito conseguido en los ciclos anteriores de las sesiones Santander Biomedical Lectures, el pasado 27 de enero dio comienzo el sexto ciclo de sesiones del Programa Santander Biomedical Lectures impartidas por prestigiosos investigadores reconocidos a nivel mundial por sus aportaciones internacionales.

En su sexta edición, el Foro de Investigación de Cantabria, integrado por el Servicio Cántabro de Salud junto con el Instituto de Investigación Valdecilla (IDIVAL), la Universidad de Cantabria (UC) y el Instituto de Biomedicina y Biotecnología de Cantabria (IBBTEC) ha apostado por crear este foro de discusión sobre los actuales avances de la biomedicina, invitando a investigadores de referencia para el intercambio de experiencias con miembros de la comunidad científica y clínica de nuestra región. Una excelente oportunidad para el personal del entorno sanitario, científico y empresarial para establecer sinergias de trabajo, colaboraciones e intercambio de buenas prácticas con investigadores de otros centros punteros de investigación e innovación en salud.

Siguiendo la estela de años anteriores, este VI ciclo de sesiones se centrará en una serie de conferencias dedicadas al avance del conocimiento mundial en Biomedicina.

Las conferencias tendrán lugar el último jueves de cada mes, como parte del programa de sesiones del Hospital valdecilla y tendrá lugar en el  Hospital Universitario Marqués de Valdecilla a las 8.15 horas. De momento, dada la situación actual la sesiones serán retransmitidas en directo en el canal de YouTube de Somos Valdecilla quedando a su disposición para su visualización posterior.