https://www.idival.org/wp-content/uploads/2022/05/cab-presentacion.jpg

Programa de Sesiones Progress Reports Primer Trimestre 2019

26 de diciembre de 2018

Dentro de su programa de fomento del talento y difusión e intercambio de conocimiento IDIVAL programa las sesiones del primer trimestre de 2019 Valdecilla Progress Report. En este programa, investigadores jóvenes del ámbito clínico y básico presentarán los avances que están desarrollando en los proyectos de investigación en los que participan. Los ponentes, entre los que se encuentran contratos predoctorales, investigadores Post-MIR Valdecilla López Albo, etc. presentarán estas sesiones con la presencia de sus correspondientes directores de proyecto. 

Como en el pasado trimestre, las sesiones son mensuales y cuentan con dos ponentes que expondrán sus avances y líneas de trabajo. La charla de cada ponente será de unos 15 minutos, preferiblemente en inglés seguidos de un pequeño debate. Además, al finalizar cada sesión se servirá un pequeño ágape para continuar con la conversación y fomentar la interacción, colaboración y creación de sinergias entre los participantes y asistentes.

El 16 de enero tendrá lugar la primera sesión del primer trimestre de 2019 a cargo de Maite Arias Loste (Grupo infección e inmunidad y patología digestiva de IDIVAL) y Esperanza Padín González (Grupo Nanomedicina de IDIVAL)



Las sesiones tendrán lugar a las 14:00 horas en el Pabellón 16 (aula 4-5) del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla (aforo máximo de 30 personas). La charla de cada ponente será de unos 20 minutos seguidos de un pequeño debate. Además, al finalizar se servirá un pequeño ágape para continuar con la conversación y fomentar la interacción entre los participantes y asistentes.

Se emitirán certificados de asistencia si se acude al 80% de las sesiones a lo largo del periodo académico, y se tendrá en cuenta la participación en los mismos dentro del programa de doctorado.

Cualquier duda o aclaración pueden ponerse en contacto en proyectos1@idival.org