Las ayudas PRIM-VAL forman parte del programa de ayudas de IDIVAL que se contemplan en el Programa Dinamizador Estratégico Biosanitario Valdecilla 2021 de IDIVAL.
El Programa de apoyo a proyectos de investigación en atención primaria (PRIM-VAL) tiene como objeto fomentar la innovación e investigación en atención primaria.
Tras evaluación externa y de acuerdo con las bases del Programa Dinamizador Biosanitario Valdecilla publicadas en la web de IDIVAL, una vez evaluados los proyectos admitidos a trámite, se concede financiación a los siguientes proyectos:
|
CÓDIGO |
INVESTIGADOR PRINCIPAL |
IMPORTE CONCEDIDO |
|
PRIMVAL 21/01 |
González Diego, Francisco José |
9.900 € |
|
PRIMVAL 21/03 |
Oro Fernández, María |
9.600 € |
Los investigadores principales de los proyectos cuentan con 7 días para renunciar a la concesión de la ayuda, antes de que sea definitiva.
La investigación e innovación biomédica solo es posible gracias a la colaboración de todos. Así avanzamos en la mejora de la salud de los pacientes y la ciudadanía.