https://www.idival.org/wp-content/uploads/2022/05/cab-presentacion.jpg

Santander Biomedical Lectures

25 de septiembre de 2023

El próximo jueves 28 de septiembre tendrá lugar la siguiente sesión del programa Santander Biomedical Lectures de la mano del Prof. James Hutchinson, que impartirá la ponencia titulada “Extracorporeal Photopheresis (ECP) Addresses Unmet Needs in Transplantation.”

El Prof. Hutchinson es profesor de inmunología del trasplante en la Universidad de Regensburg, dentro del departamento de cirugía experimental. Tiene una amplia trayectoria de investigación y docencia en niveles de grado y postgrado, principalmente a través de redes externas y sociedades. Además, es también coordinador de proyecto en la red INsTRuCT, una red de científicos europeos de la academia y la industria enfocados en el desarrollo de inmunoterapia basada en células reguladoras mieloides (MRC).

El Prof. Hutchinson ha obtenido numerosas ayudas competitivas a nivel internacional y diversos premios de investigación, tales como el Regensburg Immune Oncology Prize (2021) y el Transplantation Society Prize (2014, 2012)

La sesión se impartirá en inglés y tendrá lugar el 28 de septiembre a las 8:15 h en el Salón Gómez Durán del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.