El jueves 15 de mayo será la siguiente Sesión General titulada «Revolución digital en urgencias» impartida por Carlos Fernández Galache, FEA del Servicio de Urgencias del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla
La sesión tendrá lugar en el Salón Téllez Plasencia (Pabellón 16, planta 0) del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla a las 08:15h. Entrada libre hasta completar aforo. No es necesario inscribirse a la sesión.
La investigación e innovación biomédica solo es posible gracias a la colaboración de todos. Así avanzamos en la mejora de la salud de los pacientes y la ciudadanía.