El jueves 13 de junio será la próxima Sesión General de Valdecilla y contaremos con la ponencia titulada «Protocolo de agresiones», sesión impartida por el Óscar Lomas, miembro de la Policía Nacional.
La sesión tendrá lugar en el Salón Téllez Plasencia del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla. Tras la ponencia, habrá café con pastas para fomentar el networking entre los asistentes. Os animamos a acudir
La investigación e innovación biomédica solo es posible gracias a la colaboración de todos. Así avanzamos en la mejora de la salud de los pacientes y la ciudadanía.