https://www.idival.org/wp-content/uploads/2022/05/cab-presentacion.jpg

XIII jornadas de calidad y seguridad del paciente los días 3 y 4 de mayo

27 de abril de 2023

Las XIII Jornadas de Calidad y Seguridad del Paciente tendrán lugar en Santander, durante los días 3 y 4 de mayo de 2023. Un foro de discusión abierto y participativo en el que se fomenta la cultura de seguridad del paciente y se comparten buenas prácticas llevadas a cabo en los centros sanitarios.

Unas jornadas que se celebran desde hace muchos años en Cantabria con muy buena aceptación y participación de los profesionales de nuestro Servicio de Salud. En este 2023 se dará visibilidad a los proyectos, actividades o experiencias que se desarrollen por profesionales del ámbito sanitario, dando la oportunidad de participar con comunicaciones orales o formato póster.

Unas jornadas presenciales abiertas a todos los profesionales, pacientes, familiares y toda persona interesada en la calidad y seguridad del paciente previa inscripción.

 Las inscripciones a las jornadas están abiertas del 3 al 27 de abril.

o Para profesionales del Servicio Cántabro de Salud a través de SOFOSmoodle.

o Para externos a través del formulario de la página web de las jornadas.

Para obtener el diploma del curso es necesario asistir al 100% de la Jornada, así como cumplimentar la encuesta de valoración sobre la actividad formativa. Solicitada acreditación a la Comisión de Formación Continuada de las profesiones sanitarias de Cantabria para los alumnos previamente inscritos en la Jornada.

Programa (pdf)