https://www.idival.org/wp-content/uploads/2022/05/cab-presentacion.jpg

Abierta la convocatoria de formación de técnicos de soporte de investigación valdecilla “TEC-VAL” de IDIVAL

26 de enero de 2023

El objeto de este programa es promover la práctica profesional y formación de técnicos en aspectos relacionados con el soporte a la investigación en el ámbito de las diversas plataformas de servicios de soporte de IDIVAL que en esta convocatoria 2023 se dirigen específicamente a la unidad de ensayos clínicos y servicios tecnológicos IDIVAL.

Para ello se convoca 1 contrato laboral temporal en prácticas para su desarrollo en la Unidad de Ensayos Clínicos Valdecilla.

El contrato en prácticas que tendrá una duración de 12 meses, contados a partir de la fecha de incorporación. El período de prueba será de dos meses. El candidato seleccionado desarrollará un itinerario formativo tutorizado, con evaluaciones periódicas y presentación de una memoria al final del primer año.

Podrán ser beneficiarios del programa Tec-Val los titulados universitarios de primer ciclo. En todos los casos deberá tratarse de títulos oficiales españoles y, si se han obtenido en el extranjero, deberán estar homologados oficialmente en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, de conformidad con la normativa aplicable. El contrato podrá concertarse con quienes estuvieren en posesión del título exigido, siempre que no hayan transcurrido más de cinco años, o de siete, cuando el contrato se concierte con un trabajador con discapacidad, desde la terminación de los estudios y que no hayan accedido anteriormente a otro contrato de prácticas estando en posesión de la misma titulación.

Documentación a presentar:

Junto con la solicitud, los aspirantes deberán presentar la siguiente documentación:

  1. a) Curriculum vitae en formato CVA (Curriculum normalizado versión reducida FECYT), disponible en: https://cvn.fecyt.es/ y en la intranet IDIVAL.
  2. b) Memoria de la propuesta de las actividades a realizar por el candidato. Debe recoger una propuesta de las actividades a realizar por el candidato e incluir referencias generales a las diferentes unidades de servicios de soporte de IDIVAL, con una descripción más detallada de aquellas que se adaptan al perfil e intereses del candidato: referidos a la unidad de ensayos clínicos o de los servicios tecnológicos (biobanco o unidad de microscopía) IDIVAL. A efectos del proceso de evaluación, solo se tendrá en cuenta la información contenida en el correspondiente currículum vítae y memorias en la fecha de cierre del plazo de presentación de solicitudes. La no presentación de estos documentos en el plazo previsto no tendrá carácter subsanable y conllevará la exclusión de la solicitud durante la fase de admisión.
  3. c) Copia del DNI. Copia del pasaporte en vigor, únicamente en el caso de ciudadanos extranjeros no residentes en territorio español.
  4. d) Certificación académica oficial de los estudios realizados, con detalle de las materias cursadas y de las calificaciones obtenidas, y, en los casos que corresponda, copia del título académico. correspondiente traducción jurada. e) Acreditación documental de los méritos curriculares aportados (certificado de vida laboral, credenciales del candidato, certificados de cursos donde conste la duración de estos, etc.), sin cuyo requisito no serán tomados en consideración.

 

Presentación de solicitudes:

Hasta el 25 de febrero

Más información: https://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do?idAnuBlob=384824

Solicitud: https://aplicacionesidival.idival.org/ConvocatoriasPropias/es/Convocatorias/VerConvocatoria?Id=1008