https://www.idival.org/wp-content/uploads/2022/05/cab-presentacion.jpg

IDIVAL organiza un Curso de Estadística y Metodología

15 de abril de 2019

El Instituto de Investigación Marqués de Valdecilla (IDIVAL) organiza la primera edición del Curso de Estadística y Metodología.

Desde IDIVAL con esta actividad formativa se pretende dar a los profesionales del entorno biosanitario de Cantabria las herramientas necesarias para su participación en investigación clínica, ofreciéndoles conocimientos para el diseño de proyectos de investigación y su interpretación, incluidas herramientas estadísticas.

Esta formación se plantea desde una visión práctica utilizando el programa estadístico STATA para la resolución de los casos prácticos presentados.

Lugar de impartición: Salón de actos de IDIVAL.

Duración: 25 horas, con 10 sesiones (días) de 2,5 horas (de 16:00 a 18:30 horas) cada una, a lo largo de 5 semanas, los lunes y jueves excepto la última semana de mayo que se impartirá el miércoles (véanse las fechas exactas en el programa) a partir del 6 de mayo de 2019.

Número de plazas: 15

Requisitos: Cada alumno deberá tener su ordenador portátil propio para poder realizar el curso.

Acreditación: Pendiente de acreditación por la comisión de formación continuada de los profesionales sanitarios de Cantabria. Se facilitará un diploma de asistencia a todos los asistentes.

Plazo de inscripción: del 15 al 25 de abril ambos inclusive. Se priorizarán las inscripciones de los interesados con una idea de proyecto a tratar durante el curso.

El curso es gratuito y se ruega efectuar la inscripción a través del siguiente link completando el formulario.

Link para la inscripción: https://aplicacionesidival.idival.org/ConvocatoriasPropias/es/Convocatorias/VerConvocatoria?Id=557

Para cualquier duda o aclaración puede ponerse en contacto con nosotros a través del e-mail proyectos1@idival.org

Programa del curso