https://www.idival.org/wp-content/uploads/2022/05/cab-presentacion.jpg

Módulo Precision Psycology. International Precision Medicine Forum

7 de febrero de 2023

Precision Psycology es el sexto módulo del programa International Precision Medicine Forum organizado por el Instituto de Investigación IDIVAL. Un programa avalado íntegramente por la Plataforma de Innovación ITEMAS, la plataforma de Biobancos y Biomodelos del Instituto de Salud Carlos III y la Sociedad de Farmacología Clínica de España.

Un programa impartido por especialistas, investigadores y profesores de referencia nacional en el ámbito de la psicología que revisarán las estrategias y fases de la investigación en psicología y abordarán aspectos clave en esta especialidad como la validación de instrumentos psicométricos y la revisión de algunos de los principales diseños de investigación en este campo.

El foro está coordinado por el Dr. César González-Blanch, FEA del área de Psicología Clínica en el Servicio de Psiquiatría del HUMV y la Dra. Rosa Ayesa Arriola, Investigadora Principal del Grupo de Investigación en Enfermedades Mentales de IDIVAL.

El programa cuenta con 8 sesiones de debate y dialogo abierto con los asistentes (16 horas de curso).  Un programa dirigido a dirigido a personal clínico, investigador y de soporte, con interés en el ámbito de la especialidad, que quiera profundizar de la mano de expertos, en aspectos relacionados con la investigación y la medicina de precisión.

Tríptico psicología

Enlace al canal de youtube de IDIVAL, con las ponencias del módulo: https://www.youtube.com/watch?v=t1bjFZC2EEM&list=PL0Nq0V4D6CzlulQBolqA2EtywoDyZy4nt