https://www.idival.org/wp-content/uploads/2022/05/cab-presentacion.jpg

Nueva edición del International Precision Medicine Forum

7 de agosto de 2023

IDIVAL programa una nueva edición del International Precision Medicine Forum con nuevas temáticas de enorme interés para personal clínico, investigador y de soporte. Este Foro nació con el objetivo de actualizar y dar a conocer las nuevas tendencias en investigación y el estado del arte de diversas enfermedades, todo ello con un enfoque basado en la medicina de precisión.

Hasta la fecha, este programa ha sido todo un éxito, no solo por contar con el aval de más de 25 asociaciones y plataformas sanitarias y el patrocinio de más de 20 empresas de la industria farmacéutica, sino también por el respaldo de más de 5.000 inscritos y la participación de casi300 expertos a nivel nacional e internacional. El Foro está acreditado por la Comisión de Formación Continuada de los profesionales Sanitarios y por el Consejo Profesional Médico Español de Acreditación para DPC/FMC, lo cual es también un claro indicador de calidad.

Este programa se sitúa en línea con las estrategias de medicina personalizada y de precisión a nivel nacional e internacional, reforzando así el compromiso del centro con el desarrollo de nuevos programas formativos que se ajusten a las necesidades presentes y futuras en el ámbito de la medicina y la investigación clínica.

En la edición pasada, se desarrollaron tres módulos online sobre riesgo vascular, ensayos clínicos y cuidados en enfermería en la época COVID. Próximamente, se publicará un programa provisional del 2024.

Las inscripciones son gratuitas y se realizan a través del portal de formación de IDIVAL.

Para más información sobre los programas pinche aquí: Foro de medicina de precisión – IDIVAL